
Un valiente hombre que casualmente transitaba por Sarmiento y Teniente Ibáñez, al advertir que se trataba de un robo, no dudó en reducir al ladrón hasta la llegada de un móvil policial. El detenido fue trasladado al Destacamento San Marcos de la Policía. La víctima recuperó sus pertenencias sustraídas.
La mujer fue sorprendida a plena luz del día por un malviviente que la arrastró unos metros para robarle su cartera en la zona de Aviador Correa y avenida Sarmiento, en inmediaciones al Club Huracán Corrientes.
Una vez que logró su objetivo, el ladrón intentó fugarse hacía Teniente Ibáñez y Sarmiento, situación que fue advertida por un hombre que transitaba por el lugar. De manera inmediata, no dudó en ayudar a la víctima y reducir al bandido para luego entregarlo a la policía.
La Patrulla N° 686, perteneciente al Destacamento San Marcos de la Policía se hizo presente en el lugar y trasladó al demorado a la dependencia, donde pudieron identificarlo como Juan Carlos López, de 44 años, con domicilio en Mendoza al Sur de esta Ciudad.
Los investigadores manifestaron que se trata de un sujeto que ya cuenta con frondoso prontuario. Quedó detenido a disposición de la Justicia. En tanto que se logró recuperar la cartera sustraída de la mujer que resultó con heridas producto del violento ataque ocurrido en la tarde del viernes.
NOTA RELACIONADA
Corrientes: motochorros arrastraron a una mujer y le robaron la cartera
Una mujer sufrió este viernes el ataque de dos motochorros que la arrastraron por el asfalto hasta robarle la cartera, en la esquina de Aviador Correa y Sarmiento, en la Capital de Corrientes. La víctima sufrió lesiones en un brazo y sus piernas como consecuencia del forcejeo con uno de los delincuentes que se bajó de la moto para robarle la cartera.
En medio de la resistencia de la víctima, el motochorro decidió empujarla hasta hacerla caer al asfalto y continuó su agresión arrastrándola por varios metros.
La mujer soltó la cartera y los delincuentes se dieron a la fuga, según fuentes policiales del destacamento San Marcos, que intervino tras el hecho.