Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Juicio por el femicidio de Tamara Salazar: se suspendió el careo y declararon dos testigos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El doctor Hermindo González, abogado de la familia de Tamara Salazar, declaró antes de ingresar al Juzgado de Instrucción N°1, que en la audiencia de hoy debía realizarse un careo entre dos testigos, pero se suspendió ya que una de las personas tuvo síntomas de COVID y debió retirarse. Declararon dos testigos y se reprogramó el careo.

En la jornada de hoy debía realizarse el careo entre dos testigos en el marco del segundo juicio por el femicidio de Tamara Salazar. Sin embargo, antes de realizarse la audiencia, una de las personas que debía participar de un careo, presentó síntomas compatibles con COVID y debió retirarse.

El doctor Hermindo González, abogado de la familia de Tamara Salazar, comentó “se citó para el día de hoy un careo entre dos testigos en los que pudieron existir contradicciones y a dos más que no pudieron estar presentes en las audiencias anteriores. Se procederá a incorporar elementos de prueba y luego de esto se pondrá fecha para alegatos y sentencia”.

Asimismo, el abogado querellante afirmó que “según entiendo ya estamos ante la última audiencia antes de la sentencia y alegatos”.

A su vez, el doctor González, mantuvo que “entiendo que se viene desarrollando bien, está plenamente acreditado la existe del hecho y el vínculo de responsabilidad de Raúl Escalante, no tengo duda de que la sentencia tendrá logicidad necesaria y será condenatoria”, afirmó en declaraciones a La Dos.

CORRIENTES JUICIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso