Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Juicio por abuso sexual: Declararon los 3 imputados y negaron los hechos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En una nueva audiencia realizada en el TOP N°2 Chávez volvió a declarar en función de un video admitido como prueba. Lo mismo hicieron Almeida y Contín pero no respondieron más que a las preguntas realizadas por sus abogados defensores.

Los integrantes del Tribunal Oral Penal N°2 continuaron este martes con una nueva audiencia en el juicio que sigue contra Santiago Alberto Chávez y Nicolás Contín por abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal, con abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por tres personas; y Lucas Almeida por abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal con abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por 3 personas y lesiones leves en concurso real.

En la jornada anterior Chávez declaró y hoy volvió a hacerlo en base a la presentación de un video que fue admitido como prueba por el Tribunal y que estaba en posesión del dueño de casa donde se realizó la fiesta posterior a los corsos, y de estar en la plaza. En esa vivienda se habrían cometido los abusos.
También declararon Almeida y Contín, respondiendo preguntas sólo a sus abogados. En todos los casos negaron los hechos. En un caso admitieron conocerla por redes sociales, en otro haber bailado con la víctima.

Se planteó una contradicción en el caso de Contín, quien en el Juzgado de Instrucción declaró algo en relación al consumo de alcohol de los imputados que no se mantuvo en la audiencia oral de este martes.
La jornada finalizó con un cuarto intermedio hasta el 12 de octubre a las 8 horas, fecha en que se espera que declaren cuatro testigos: el propietario de la casa, el ex novio de la víctima, y dos mujeres propuestas por el Fiscal y la Defensa.
El hecho tuvo lugar en febrero del 2017 en la localidad de Caá Catí.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso