Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Jóvenes grababan un videoclip en plena madrugada y terminaron demorados

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un grupo de jóvenes estaban bailando en el ingreso a una estación de servicios que se encuentra en la Avenida Poncho Verde de la Capital correntina. Dado que estaban bloqueando el acceso y con música a alto volumen, los policías fueron al lugar. Argumentaron que estaban grabando un video musical, pero fueron trasladados a dependencias policiales.

En la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 4:30, cuatro masculinos y una femenina estaban bailando y con música a alto volumen en la estación de servicios de la rotonda ubicada por Avenida Poncho Verde. Los policías acudieron y divisaron dos automóviles y un grupo de jóvenes bailando al ritmo de la música.

Los bailarines obstaculizaban el acceso a la estación de servicio ubicada en ésa zona. Los uniformados se acercaron y les reclamaron que dejaran de generar escándalos a esa hora de la madrugada. Recibieron como respuesta que se encontraban grabando un videoclip, pero fueron notificados de la infracción contravencional en la que habían incurrido.

Con colaboración del personal policial femenino de Grim 1, se trasladó a la femenina de 18 años y a tres mayores de edad a la Comisaría Contravencional. Un menor de 16 años fue remitido a Comisaría Quinta para ser restituido a sus padres.

AVENIDA PONCHO VERDE DEMORADOS POLICÍA DE CORRIENTES VIDEOCLIP
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso