
Un joven que sería conocido como “Punchi”‘, fue detenido por estar sospechado en una causa por intento de femicidio del que resultó víctima su pareja, una adolescente de 17 años que cursa el tercer mes de embarazo. Se trata de un tremendo caso, registrado en la localidad de Goya.
Agentes policiales de esa ciudad, llevaron adelante una serie de procedimientos, incluido un allanamiento, que finalizaron ayer con la detención del sospechoso, identificado como Miguel Ángel M., del barrio San Ramón, el cual fue escenario del brutal ataque durante el fin de semana pasado.
Según se presume, la joven con quien tendría una relación sentimental, fue agredida por la espalda con un arma blanca, que le provocó una severa herida en la zona del riñón. El lugar del ataque habría sido el interior de una vivienda, en el mencionado barrio, ubicada por calle Chile al 1400.
Durante el domingo, alrededor de las 4:30, los agentes fueron informados por autoridades del hospital local, de que había sido internada la jovencita de 17 años, ante lo cual fueron hasta el establecimiento de salud “Camilo Muniagurria”, y tomaron nota de lo ocurrido.
Luego de ello, comenzaron las pesquisas para procurar la detención del sujeto.
A todo esto, el colega local Juan Cruz Velázquez, detalló que el muchacho estaba bajo un régimen de libertad condicional, luego de haber sido condenado por un homicidio ocurrido años atrás. “Hace pocos meses había recuperado la libertad”, comentó el periodista a este medio.
Por su parte, otras fuentes sostuvieron que por el crimen, estuvo preso durante unos siete años.