Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Joven murió tras permanecer internado varios días luego de un choque entre dos motos

Agrandar imagen
Crédito: 129558

El informe policial indica que se produjo la muerte de un joven de 24 años que estaba internado desde el 31 de agosto. Se trata de Marcelo Ramírez, quien participara de la colisión entre dos motocicletas en la intersección de avenida Maipú y calle Ex Vía. 


El pasado 31 de agosto, alrededor de las 23:30, se registró un choque entre dos motocicletas en la intersección de la Avenida Maipú y Ex Vía. Allí, se encontraron dos motocicletas, una de llas marca Keller y la otra una Rouser.

 

En la primera de las motocicletas, se desplazaba una persona de apellido Sánchez que perdió la vida en ese momento, mientras que en la otra viajaba un joven de 24 años, de apellido Ramírez. Este último fue llevado al Hospital Escuela con fractura de cráneo grave.

 

Tras 13 días de internación, esta mañana murió en el mencionado centro de salud.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso