
Un joven estudiante de apellido Velazco, fue víctima de un violento robo, ocurrió a las 23 hs del miercoles, por Calle Tucumán al 2000 aproximadamente. "venia caminando tranquilo, y una moto con dos pibes paró, uno se bajó y me pidió el celular; tenía un cuchillo de 15 cm más o menos la hoja, me pegó una puñalada en la mochila, eso evito herir mi abdomen, y otra en el brazo, tengo un corte de 10 cm, me tuvieron que dar 8 puntos", relató al cronista Juan Cruz Velásquez.
"Fue por calle Tucumán en el barrio Independencia, venía caminando tranquilo porque a esa hora salía del Instituto donde estudio, y una moto con dos pibes se para, uno se bajó y me pidió el celular sosteniéndome con un cuchillo de 15 cm más o menos la hoja, me pegó una puñalada en la mochila, la que me salvo por que iba en el abdomen, y otra en el brazo, que fue un corte de 10cm y me tuvieron que dar 8 puntos", relato.
Luego siguió comentando; "Nunca pensé que me iba a pasar porque siempre paso a esa hora por ahí y nunca ví algo raro, él quiso hincar para matarme, porque ya le había dado el celular y después de darle me hizo eso", concluyó. TnGoya