
El agresor de apellido Martín, de 24 años, habría querido apuñalar a su pareja. El hermano de ella intervino y fue lesionado, aunque no de gravedad. En otro caso, fue demorado otro sujeto que habría golpeado a su pareja (foto). Todo sucedió en la ciudad de Corrientes.
Un joven de 19 años terminó con un corte en la mano que sufrió tras discutir con su cuñado durante un hecho que se produjo en la ciudad de Corrientes en horas de la noche.
Pasadas las 21 del domingo, el presunto agresor, de 24 años, de apellido Martín, fue hasta un domicilio en el barrio Jardín.
Según declararon fuentes policiales este hombre habría estado ebrio. Lo cierto es que al llegar a la vivienda, comenzó a discutir con una mujer que sería su pareja.
Es así que el violento, en medio del intercambio verbal, habría extraído un arma blanca con la que habría intentado herir a la mujer.
Para evitar que esto suceda intervino el hermano de ella, un joven de 19 años, quien aparentemente forcejeó con el agresor. En esa situación fue que sufrió un corte en una de sus manos.
Tras ello se solicitó la presencia de la Policía, por lo que al sitio llegaron agentes de la comisaría Novena, a cargo de la jurisdicción.
Luego de constatar las heridas del joven de 19 años, este fue hospitalizado. Lo que se señaló en ese sentido, es que se tratarían de heridas leves.
Con respecto a Martín, este fue a parar a la mencionada seccional. En tanto la mujer fue llevada hacia la comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, ubicada en el barrio 17 de Agosto, donde quedó asentada la denuncia por el violento episodio.
Otro caso de violencia de género sucedió en el barrio Fray José de la Quintana, en la capital provincial, donde una mujer sufrió agresiones de parte de su concubino.
La Policía intercedió, demoró al hombre y después recepcionó la denuncia penal que hizo la mujer.
El fin de semana vecinos de la esquina de calles Olmedo y Renacimiento llamaron en forma desesperada al sistema de emergencias 911.
En una casa escucharon gritos y pedidos de ayuda de una mujer.
Efectivos de la comisaría seccional Decimotercera acudieron y constataron una escena de violencia.
Un hombre de apellido Medina estaba en total estado de alteración.
La pareja de ese sujeto salió de la vivienda bajo una crisis de nervios y comentó que sufrió agresiones verbales como físicas.
El autor de los actos de violencia fue trasladado en calidad de demorado a la dependencia policial.
La mujer accedió a radicar la denuncia penal por violencia de género. La pareja tiene varios hijos en común y ellos presenciaron los hechos.