Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Ituzaingó: Demoraron a jóvenes con marihuana

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Tercera de Ituzaingó, en horas del mediodía de ayer en momentos en que se hallaban en uno de los retenes en el ingreso a la localidad, procedieron a la aprehensión de cuatros jóvenes y en poder de uno de ellos, se secuestró envoltorios de Marihuana, de un peso total de 980 gramos.

El procedimiento lo concretaron alrededor de las 12:40, cuando los efectivos de se encontraban emplazados en uno de los retenes en el ingreso a la localidad, lugar donde habían sido alertados, que un sujeto desconocido habría dejado estacionado un vehículo en la banquina de la Ruta Nacional N° 12, para luego ingresar de a pie por el acceso de calle 12 hacia el Barrio San Jorge de esta ciudad, debido a que ese acceso se encuentra restringido para el tránsito.

Ante tal circunstancias, una comisión policial en vehículo no identificable, se constituye al citado lugar, donde observan que efectivamente, se encontraba un automóvil con las características señaladas, luego se acerca un grupo de cuatro personas, sin respetar el distanciamiento social, sin barbijos colocados y consumiendo bebidas, observando que uno de ellos poseía una mochila semi-abierto.

Por tal motivo los efectivos intentan interceptarlos para su identificación, dando la voz de Alto Policía, notando que la persona que llevaba la mochila, hace caso omiso a la orden, e intenta llegar al rodado que había dejado estacionado.

Es así que bajo las formalidades legales se procede al secuestro preventivo de la mochila, la cual contenía en su interior varios envoltorios, con sustancias de origen vegetal compacto, las cuales al ser sometida al correspondiente tes, arrojaron resultado positivo para Marihuana, siendo un total de (07) envoltorios de diferentes colores y tamaños, de un peso de 980 gramos.

Asimismo se procedió a la aprehensión de 4 jóvenes de 28,25 y dos de 22 años de edad, como así también se procedió al secuestro del vehículo automotor en la cual se movilizaba.

La sustancia incautada, el vehículo automotor y a los aprehendidos fueron trasladados a la citada Comisaria donde se prosiguen con las diligencias al respecto.

DROGA POLICÍA MARIHUANA ITUZAINGÓ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso