
Un hombre de apellido Vallejos pereció en aguas del río Paraná tras, aparentemente, darse vuelta campana la embarcación que lo trasladaba. El hecho ocurrió en cercanías de La Isla Gato, jurisdicción de Itatí. El rescate del cuerpo se dio en horas de la tarde y fue decretada la muerte como “asfixia por sumersión”.
En la tarde de ayer se divisó una embarcación en el kilómetro 1281que a simple vista no tenía personas a bordo. Tras acudir al lugar personal de Prefectura constató esto y horas más tarde, se halló el cuerpo de un hombre en el kilómetro 1283.
Los efectivos trasladaron el cuerpo junto a la embarcación hacia costa firme, donde se determinó que se trataba de Wenceslao Vallejos. El hombre se domiciliaba en la calle Obispo Luis María Niella s/n, de la localidad de Itatí. El subcomisario Médico Forense, examinó el cuerpo y diagnósticó muerte por asfixia por sumersión.
Las actuaciones estuvieron a cargo de la Comisaria N° 1 de Itatí de la Policía de la Provincia de Corrientes, con intervención de la Fiscalía.