Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Isla Apipé: Hallaron el cuerpo de uno de los desaparecidos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Dos hombres de 45 y 28 años se precipitaron al agua en una laguna. Un tercer hombre nadó hasta la costa y pidió ayuda. Dijo que estaban pescando y cazando cuando se produjo la tormenta. En la mañana del viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de uno de los buscados.

Dos personas desaparecieron al caer a una profunda laguna de la isla Apipé, al dar vuelta campana la piragua en la que navegaban el miércoles por la tarde, cuando se desató una fuerte tormenta en la zona.

Las tareas de búsqueda de ayer incluyeron a buzos tácticos de la Prefectura Naval, quienes se lanzaron a las oscuras aguas de la laguna Cambá. Anoche, la tarea concluyó sin éxito, confirmaron fuentes oficiales pero este viernes se encontró un cadáver.

Los desaparecidos fueron identificados como Francisco Espíndola de 45 años y Florencio Cabrera, de 28, quienes cayeron a las profundidades al girar la piragua en la que navegaban.

La Comisaría Distrito Isla Apipé Grande tomó conocimiento por parte del Personal del Destacamento Paraje Monte Grande sobre lo ocurrido cuando llegó un joven de 21 años y relató lo ocurrido. Se trata de Armando Espíndola, quien dijo que cazaban y pescaban con su tío y un amigo en la laguna Camba, cuando el bote piragua en el cual se desplazaban los tres, se habría hundido.

En su caso logró nadar y salir a la costa, pero perdió el rastro de sus dos acompañantes. Hasta ayer la tarea de búsqueda resultó infructuosa.

BÚSQUEDA ISLA APIPE GRANDE DESAPARECIDOS PREFECTURA NAVAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso