Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Investigan el ataque a puñaladas que sufrió una mujer en Itatí

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En la jornada de ayer alrededor de las 21:45 horas, efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Itati, tomaron conocimiento que en inmediaciones de la calle Obispo Luis María Niella (paseo de los puesteros) y Av. 25 de Mayo y la calle Juan de Gamarra, una mujer de 60 años de edad (puestera), supuestamente habría sido sorprendida por joven, quien-por causas y circunstancias que se tratan de establecer-; le habría provocado lesiones en su cuerpo, aparentemente utilizando un elemento punzo cortante, para después darse a la fuga.


Es así, que ante dicho accionar, éste joven tras una persecución, fue demorado por los que estaban en el lugar y quienes en principio habrían intentado ajusticiarlo, pero Personal de la Prefectura Naval que se encontraba en las adyacencias, procedieron a ponerlo bajo custodia, para después entregárselo a la Policía, tratándose de un joven de 26 años de edad y en cuyo poder se halló un cuchillo.


El aprehendido, fue trasladado a la citada Dependencia Policial y puesto a disposición de la justicia; en tanto que la mujer lesionada, fue trasladada al Hospital Vidal de nuestra ciudad, para su atención médica, siendo su estado de salud, de carácter reservado.


Al respecto, se inició de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las diligencias investigativas pertinentes; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

ITATÍ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso