Cerca de las 6 de esta mañana de este jueves, un vecino de calle San Francisco al 5000 dio aviso al 911 por las llamas que vio salir de una camioneta Ford, de un modelo antiguo. Por lo que un Autobomba intervino para apagar el incendio que habría sido intencional.