Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Rápida intervención policial

Intentaron saquear un kiosco luego un incendio en el B° San Benito

Agrandar imagen
Crédito: 99691

Un in­cen­dio de gran­des pro­por­cio­nes se re­gis­tró en una vi­vien­da en la que ha­bía un pe­que­ño al­ma­cén. Fue en la no­che de ayer, en el ba­rrio ca­pi­ta­li­no San Be­ni­to.


Po­co des­pués de las 20:30, so­bre ca­lle Blas Ben­ja­mín de la Ve­ga, se re­gis­tró un in­cen­dio en un kios­co.


Ve­ci­nos del ba­rrio fue­ron quie­nes aler­ta­ron a la Po­li­cía del si­nies­tro y so­li­ci­ta­ron la pre­sen­cia de una au­to­bom­ba.


En el co­mer­cio, que es­ta­ba ce­rra­do en el mo­men­to de las lla­mas, se con­su­mió gran par­te del con­te­ni­do, oca­sio­nan­do pér­di­das im­por­tan­tes en mer­ca­de­rí­as y pro­duc­tos que la fa­mi­lia te­nía pa­ra ven­ta.

Afor­tu­na­da­men­te, el rá­pi­do ac­cio­nar de los bom­be­ros evi­tó que las ga­rra­fas que ha­bía en el lo­cal no fue­ran al­can­za­das por las lla­mas.


Los uni­for­ma­dos lo­gra­ron apa­gar el fue­go, tras un ar­duo tra­ba­jo.


Una mu­jer, quien se­ría la pro­pie­ta­ria del lu­gar, fue so­co­rri­da por ve­ci­nos que le brin­da­ron con­ten­ción, ya que su­frió un ata­que de ner­vios pro­duc­to del he­cho.


“Se le acer­có una si­lla y agua, por­que es­ta­ba muy exal­ta­da”, con­ta­ron a épo­ca.


“U­nos mu­cha­chos, que no sa­be­mos quié­nes son, gri­ta­ban que iban a sa­que­ar cuan­do apa­ga­ran el fue­go”, agre­gó la mu­jer.


Tras el si­nies­tro, hu­bo un tu­mul­to de per­so­nas, al­gu­nos su­bie­ron al te­cho y otros abrie­ron la puer­ta de un ga­ra­je pa­ra sa­ber có­mo es­ta­ba den­tro del lo­cal.


“De oca­sio­nar­se al­gún dis­tur­bio o in­ten­to de ro­bo en el lu­gar, se pe­di­rá re­fuer­zo”, di­jo por su par­te una voz ofi­cial al cie­rre de es­ta edi­ción.


Per­so­nal po­li­cial de la co­mi­sa­ría Se­gun­da cus­to­dió la zo­na an­te la ame­na­za de al­gu­nos mu­cha­chos, quie­nes no se­rí­an de la ba­rria­da, y te­ní­an in­ten­cio­nes de in­gre­sar a la vi­vien­da que­ma­da.


Aler­ta al 911


“Se es­cu­chó una ex­plo­sión y sen­ti­mos que al­go pa­só, sa­li­mos y no vi­mos na­da ra­ro, pe­ro des­pués co­men­za­mos a sen­tir olor a hu­mo y lla­ma­mos al 911”, di­jo una ve­ci­na.


Los Bom­be­ros tra­ba­ja­ron con la ayu­da de per­so­nas que acer­ca­ban bal­des de agua. “Por for­tu­na no hay he­ri­dos, só­lo da­ños ma­te­ria­les y pér­di­da de mer­ca­de­rí­as del kios­co”, di­jo por su par­te un uni­for­ma­do.


Ho­ras des­pués, lle­ga­ron los pe­ri­tos pa­ra re­a­li­zar su tra­ba­jo y co­no­cer la cau­sa del in­cen­dio.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso