Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Intensos trabajos de seguridad y prevención de la Policía

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Personal dependiente G.R.I.M.N°2, en jornada de ayer en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención, en diferentes horarios y zonas de nuestra ciudad Capital, procedieron a la demora de varias personas por distintos motivos y situaciones.

1.- El primero de los procedimientos, lo llevaron a cabo, en horas de la madrugada cuando al estar de recorrida fueron informados por vecinos del Barrio Laguna Seca, que un hombre en aparente estado de ebriedad, se encontraría insultando y arrojando piedras a los mismos, a la vez que ocasiona daños a los vehículos estacionados en la zona.

Por tal motivo, rápidamente los Policías se constituyeron en el lugar, donde a modo de prevención y en resguardo de esta persona, el mismo fue demorado.

El demorado, fue trasladado la Comisaría Octava Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se realizaron las diligencias y trámites del caso y además los damnificados efectuaron la correspondiente denuncia al respecto.

2- Asimismo, en horas de la mañana, al estar circulando en inmediaciones de la Ruta N°5 y calle Álvarez, procedieron a la demora de dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta, tipo 110 cc., y quien no poseían ninguna documentación de la misma que pudieron acreditar fehacientemente su propiedad y/o procedencia.

Posteriormente, tras ser identificados y según las primeras averiguaciones sobre sus antecedentes personales, arrojó que ambos registraban antecedentes delictivos, por lo cual fueron trasladados a la Comisaria Vigesimosegunda Urbana, donde se prosiguen con las diligencias al respecto.

3- Igualmente, en la tarde de ayer y continuando con sus labores de prevención, los Efectivos Policiales fueron informados por vecinos de la calle Zibelman y Avenida Medrano, que en la zona estaría un hombre que aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia, se encontraba promoviendo desorden en la vía pública y amenazando con un hierro a los transeúntes.

Ante esta situación, inmediatamente los Funcionarios se dirigieron al lugar, donde procedieron a la demora de esta persona, quien responde al alias “Mudo” y quien después de ser identificado y según las primeras averiguaciones efectuadas, el mismo poseía antecedentes policiales por varios hechos delictivos, secuestrándose además una barra hierro grande.

El demorado y lo secuestrado, fue trasladado a la Comisaria Vigesimoprimera Urbana, donde se prosiguen con los trámites del caso.

FASE 3 CONTROLES PREVENCION POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso