Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Intensos controles en Fase 3: Policías demoraron a 24 personas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En horas de la noche de ayer y de la madrugada de hoy, efectivos Policiales de diversas áreas realizaron múltiples tareas de prevención, en el marco hacer cumplir las medidas sanitarias ordenadas por el Poder Ejecutivo Provincial dando cumplimiento con lo dispuesto en Fase 3, dejó como saldo la demora de 24 personas, secuestraron tres motocicletas, un automóvil y una camioneta.

Conforme a lo dispuesto desde el Gobierno Provincial y desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia y con expresas directivas de la Jefatura de Policía, se llevó a cabo un dispositivo de seguridad en forma conjunta con diversas áreas y departamentos de la fuerza para el contralor de la movilidad en diferentes puntos de esta ciudad.

En dichos operativos se hizo hincapié en la razón o justificación de las personas en la vía pública debiendo justificar su presencia en diversos lugares entre las 00 y 07 hs., salvo las personas por cuyas funciones son los exceptuados.

Dichos trabajos arrojaron como resultado la demora de 24 personas, las cuales no pudieron justificar fehacientemente su presencia en la vía pública, además se procedió al secuestro preventivo de dos motocicletas y un automóvil –marca VW Scirocco-.

En tanto, y en otro de los procedimientos realizados por efectivos de la fuerza provincial siendo alrededor de las 02:30 horas observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial acelera la marcha, iniciándose una persecución que finalizó a los pocos metros con la demora del joven quien no pudo justificar propiedad ni procedencia del rodado, el cual además tras ser verificado presentaba violentado el tambor de ignición.

De igual forma, alrededor de las 03.30 horas, hallándose por Av. Maipú observaron a un sujeto a bordo de una camioneta –marca RAM-; quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de haber ingerido algún tipo de bebidas, por lo que solicitaron colaboración a personal de tránsito municipal quienes tras realizar el dosaje correspondiente superó lo permitido, procediendo al retiro de la vía pública del rodado, en tanto su conductor fue demorado.

Los demorados junto a lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la División Escuela de Policía a fin de continuar con las diligencias administrativas de cada caso.

POLICÍA DE CORRIENTES DEMORADOS FASE 3 ESCUELA DE POLICÍA PANDEMIA CONTROLES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso