
El hecho ocurrió ayer minutos después de las 19:30, sobre avenida Maipú al 3200. Una mujer en moto embistió a una niña cuando cruzó la avenida junto a su hermano, también menor de edad. La niña de 12 años sufrió heridas y raspones en ambas piernas y presentaba dolor en la zona del cuello.
La madre de los chicos estaba en la vereda de enfrente, esperándolos, ya que ambos fueron a un kiosco cercano.
“Ellos (los niños) cruzaron y una moto en lugar de frenar, aceleró y chocó a la nena”, dijo con preocupación una vecina de la zona.
Al lugar acudieron dos ambulancias, ya que la conductora de la moto resultó con heridas porque no llevaba el casco reglamentario y, tras caer con el rodado, sufrió excoriaciones.
La niña de 12 años, quien estaba junto a su hermano, sufrió heridas y raspones en ambas piernas y presentaba dolor en la zona del cuello. El nene, por su parte, resultó ileso, pero al ver a su hermana herida entró en estado de shock.
El momento de desesperación tras el siniestro y saber que estaban involucrados dos niños fue aprovechado por malvivientes quienes sustrajeron el teléfono celular que llevaban.
La menor fue trasladada al Hospital Pediátrico, mientras que la conductora del rodado fue derivada al Hospital Escuela.
En la comisaría de la jurisdicción realizaron las diligencias respectivas. Época