
La víctima apuntó contra dos delincuentes conocidos como "Víctor y Ale". El hecho ocurrió este lunes cuando ella se encontraba trabajando. El fuego consumió la precaria vivienda y se quedó sin nada. Pide con urgencia ayuda, lo más urgente es ropa abrigada y calzados para ella y sus nenas de 1 y 5 años de edad. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 379 4 842453.
María de los Milagros Avalos, vive con sus dos pequeñas hijas de 1 y 5 años en una vivienda del barrio Virgen de los Dolores. En la mañana de este lunes, fue a trabajar como todos los días, pero horas más tarde la alertaron respecto a que su casa fue incendiada.
El cronista de Sudamericana se acercó al lugar y pudo dialogar con María y sus vecinas. La mujer, en estado de shock desbordada por la situación sostuvo “perdí todas mis cosas, no me quedó nada”.
“Un amigo estaba cuidando mi casa cuando dos conocidos delincuentes del barrio lo amenazaron de que abriera la puerta, porque querían entrar a robar, sino le iban a prender fuego la casa. Como no los dejó entrar, me incendiaron la casa”, relató.
El indignante hecho dejó en la calle y con lo puesto, a María que vive sola con sus dos hijas de 1 y 5 años. En este sentido pidió ayuda para poder reponerse de la terrible perdida. Lo más urgente es contar con ropa, abrigos, calzados, para ella y sus pequeñas. También se puede colaborar con camas, colchones, ropa de cama, elementos de limpieza, alimentos no perecederos. Todo será más que bienvenido, Para ello pueden comunicarse al celular 379 4 842453.
EL HECHO
Respecto al incendio, la mujer apuntó contra dos sujetos, conocidos en la zona a quienes identificó como “Víctor y Ale”. Ellos habrían sido los autores materiales del hecho, ante la negativa de poder ingresar al lugar, habrían decidido prenderle fuego a la vivienda.
A la versión, una vecina sumó su testimonio que descartaría otra hipótesis. “Un corto circuito no pudo ser porque anoche no hubo luz”, señaló.
NOTA RELACIONADA
Incendio en una vivienda del barrio Virgen de los Dolores
Un incendio se registró en la mañana de este lunes en una casa del barrio Virgen de los Dolores. Desde la Policía confirmaron que en la vivienda habitan una mujer de apellido Avalos con sus dos hijos, quienes afortunadamente no estaban al momento del hecho.
Bomberos de la Policía llegaron al lugar alertados por vecinos y así se extinguió el fuego que se había desatado en una de las habitaciones, pero que no alcanzó a desplegarse por todo el lugar.
La propietaria de la vivienda no estaba, ni tampoco los niños. En tanto que la Policía investiga si el hecho fue intencional.