Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Conmoción

Independiente denunció que un ex jugador era intermediario con una red de prostitución

Agrandar imagen
Crédito: 92491

La dirigencia del club de Avellaneda presentó la denuncia en la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 contra un ex jugador de inferiores que inducía a jóvenes a prostituirse con hombre mayores de edad.

 

La dirigencia de Independiente denunció en las últimas horas que futbolistas de sus divisiones inferiores fueron obligados a ejercer la prostitución, mediante una red que los acercaba a hombres mayores de edad.


Fuentes judiciales informaron a NA que los directivos radicaron la denuncia en la Unidad Funcional de Instrucción número 4 de Avellaneda, a partir de una situación vivida dentro de la entidad.

 

Según trascendió, un futbolista que hoy tendría unos 19 años y que jugaba en las divisiones inferiores del "Rojo" se habría desempeñado como nexo de esta red de prostitución y aprovechando la relación de amistad que tenía con varios futbolistas de la pensión, los acercaba a un departamento privado en el barrio porteño de Palermo para que mantuvieran relaciones sexuales con hombres mayores de edad.


Este presunto hecho se descubrió porque uno de los juveniles se quebró en llanto durante los últimos días y confesó esa situación a un psicólogo vinculado a Independiente, quien enseguida notificó a los dirigentes y estos radicaron de inmediato la denuncia en la UFI 4 de Avellaneda.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso