Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Incendio trágico: Los chicos nos gritaban que por favor salváramos al abuelo

Marcelo y Claudio Borda, dos hermanos que pasaban por las 49 viviendas del Barrio Nuevo, fueron los primeros en percatarse que una casa se incendiaba. Oyeron los gritos y no dudaron en correr a ayudar.

“Vimos el humo y decimos ayudar mientras llegaban los bomberos. Tiramos el portón y la puerta con un tronco. La onda expansiva del fuego nos tiró. Adentro, dos jóvenes nos gritaban que por favor rescatáramos a su abuelo que estaba encerrado en una pieza”, contó Marcelo Borda que junto a su hermano trabajan de repartidores y pasaban por el lugar.

No pudieron rescatar a nadie. “Tan impresionante era el fuego que no podías ingresar a la vivienda. Entonces decidimos empezar a tirar agua mientras llegaban los bomberos”, relató Claudio Borda.

Los vecinos se sumaron a la tarea y comenzaron a arrojar agua para sofocar las llamas mientras los bomberos y la policía arribaba.

De los cinco habitantes de la vivienda, una mujer falleció y su esposo debió ser internado. Un niño de 10 años fue derivado al Hospital Pediatrico, una joven al Escuela y otro niños resultó ileso.

NOTA RELACIONADA

Dejá tu opinión sobre este tema
BARRIO NUEVO INCENDIO BOMBEROS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso