Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Habría sido por un cor­to­cir­cui­to

Incendio destruyó la humilde casa de una familia en Punta Taitalo

Agrandar imagen
Crédito: 111193

La hu­mil­de vi­vien­da de un ma­tri­mo­nio con un hi­jo de dos años fue con­su­mi­da en for­ma com­ple­ta por un in­cen­dio en el ba­rrio Pun­ta Tai­ta­lo, zo­na No­res­te de la ca­pi­tal co­rren­ti­na.


El si­nies­tro, apa­ren­te­men­te ge­ne­ra­do a ra­íz de un cor­to­cir­cui­to, des­tru­yó la ca­sa cons­trui­da con pa­re­des de ma­de­ra y te­cho de cha­pas de cinc.

 

Una do­ta­ción de bom­be­ros acu­dió a la emer­gen­cia, aun­que el es­fuer­zo de­no­da­do de los so­co­rris­tas fue im­po­si­ble pa­ra evi­tar los da­ños cuan­tio­sos.


Afor­tu­na­da­men­te, no hu­bo que la­men­tar con­se­cuen­cias fí­si­cas en los ha­bi­tan­tes del lu­gar co­mo en sus ve­ci­nos.


La fa­mi­lia, in­te­gra­da por un mu­cha­cho de nom­bre Fer­nan­do, su pa­re­ja Gua­da­lu­pe y el me­nor, lo per­dió to­do. Ca­mas, col­cho­nes, ro­pas, cal­za­dos, si­llas, me­sa y ar­tí­cu­los va­rios.


De in­me­dia­to hu­bo ac­cio­nes de so­li­da­ri­dad. La Or­ga­ni­za­ción Te­cho, se­de Co­rrien­tes (ca­lle Ri­va­da­via 1590), ini­ció la co­lec­ta de ro­pas, pa­ña­les, ali­men­tos no pe­re­ce­de­ros y otros pa­ra ser en­tre­ga­dos a es­tas per­so­nas.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso