Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Incautaron varios vehículos por presunto vínculo narco

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se llevaron a cabo allanamientos de la Policía Federal en el paraje El Remanso, donde secuestraron motos, autos, y un jet sky para averiguar su procedencia. Si bien no hubo confirmación oficial, trascendió que estarían vinculados con bandas de narcotraficantes.

En el paraje El Remanso, la Subdelegación Goya de la Policía Federal llevó a cabo ayer a la mañana un operativo ordenado por la jueza federal Cristina Pozzer Penzo, donde incautaron varios vehículos, en el marco de una investigación sobre la cual no se brindó información oficial.

Los efectivos allanaron una finca y secuestraron del lugar un auto, dos motos, un jet sky, para averiguación de su procedencia, ya que los efectivos hacía 7 meses venían desarrollando una investigación que al parecer está vinculada con organizaciones narcos, según trascendió.

Estaría involucrado un hombre mayor de edad, señaló el portal local Power Noticias, que además destacó que al frente del operativo estuvo la jefa de la Delegación Goya de la Federal, Valeria Castillo.

En otro orden de cosas, se supo de otros allanamientos desplegados en la vecina localidad de Santa Lucía y se habló de que se decomisó estupefacientes y dinero en efectivo.

GOYA POLICIÍA ALLANAMIENTOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso