Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Incautaron mercadería de contrabando con un valor que supera los $22 millones

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Efectivos de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingó” realizaban controles sobre la intersección de la Ruta Nacional Nº 12 y la Ruta Provincial Nº 34, localidad de San Borjita, cuando detuvieron la marcha de dos camiones de carga provenientes de la ciudad de Puerto Iguazú (Misiones) con destino final Retiro (el barrio porteño).

Al efectuar el registro de ambos rodados, los uniformados constataron que los conductores, mayores de edad, transportaban diversas encomiendas que no poseían guía ni factura.

Con autorización del Juzgado Federal Nº 2 Corrientes se procedió a la interdicción y a las aperturas de las cajas de diferentes tamaños, que no contaban con la documentación correspondiente en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

En presencia de testigos, los gendarmes detectaron 42 bultos que contenían mercadería de rubro tienda y bazar con un avalúo de 22.480.700 pesos argentinos.

El Magistrado interviniente dispuso la incautación de la mercadería y de los dos camiones. Mientras que los involucrados continuarán en libertad supeditados a la causa.

CORRIENTES GENDARMERÍA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso