Tras un rápido accionar, la Policía recuperó elementos sustraídos recientemente del interior de un automóvil. Existe una persona demorada.
En horas del mediodía de hoy 23-07-25 efectivos policiales dependientes de la División Policía Turística, fueron alertados por el Sistema Integral de Seguridad 911, que por inmediaciones de Avenida Costanera y calle Necochea persona desconocida habría violentado un vehículo estacionado y del mismo sustrajo una mochila el cual contenía varios elementos, para luego darse a la fuga, hecho que fue advertido por el propietario del rodado.
Es por ello, que los citados efectivos en forma conjunta con los grupos GIR, Patrulla Motorizada, Comando Patrulla, GRIM y Comisaria 2da dieron inicio a tareas investigativas y recorridas por la zona, lo que permitió identificar al presunto autor del hecho y demorarlo en cercanía de calles Necochea y Díaz de Vivar, siendo un mayor de 38 años de edad; así también secuestraron los elementos denunciados como sustraídos.
Al respecto, la persona demorada y elemento secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la comisaria jurisdiccional 2da a fin de continuar con las diligencias del caso.