Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

IMÁGENES! Gendarmes rescatan gallos de riña envueltos en fundas de tela

Corrientes:

Rescatan gallos de riña transportados en un vehículo

Los 14 ejemplares, que estaban inmovilizados, se encontraban envueltos en fundas de tela, en infracción a la Ley 14.346 “Protección de los animales”.

En la madrugada de ayer, gendarmes del Grupo de Seguridad "Mercedes", dependiente del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra”, detuvieron la marcha de una camioneta que se desplazaba desde 9 de Julio hacia la ciudad de Curuzú Cuatiá, provincia de Corrientes.

El procedimiento se llevó a cabo cuando los uniformados se encontraban emplazados sobre el kilómetro 81 de la Ruta Nacional Nº 123, a la altura localidad de Felipe Yofre. Allí, procedieron a registrar el interior del rodado y detectaron 14 gallos de riña inmovilizados, los cuales se encontraban envueltos en fundas de tela.

Asimismo, se constató la presencia de 10 picos de acero, medicamentos y una caja de riña plegable.

Al no contar con la documentación que avale su legal transporte y tenencia, la Fiscalía de Investigación Rural y Ambiental de la ciudad de Mercedes dispuso el secuestro de los ejemplares y de los elementos de interés para la causa.

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso