
Finalmente fue identificado como César Tovar Bravo, de 42 años, asesinado en la tarde de ayer en la casa donde alquilaba por Cazadores Correntinos y Pueyrredón del barrio Primera Junta de la Capital correntina. El hombre, de nacionalidas colombiano, fue ultimado de varias puñaladas. La Policía investiga si se trató de un ajunte de cuentas o un crimen pasional.
Se desconoce el motivo del crimen. El cuerpo presentaba al menos tres heridas cortantes en la zona de la espalda, por lo que se confirmó la utilización de un arma blanca.
“Los vecinos vieron tirado al hombre en la vereda y que agonizaba. Llamaron a la Policía pero ya había fallecido. No pudieron informar si observaron o escucharon gritos por alguna discusión”, dijo por su parte una fuente oficial.
Entre las pertenencias, la Policía halló dinero en efectivo, suma que no transcendió, tal como se muestra en la gráfica.
NOTA RELACIONADA
Encontraron muerto de varias puñaladas a un tarotista en la puerta de un inquilinato
Esta siesta, encontraron muerto a un hombre en la puerta del inquilinato donde vivía. Tenía varias heridas de arma blanca en el cuerpo. El hecho se registró sobre avenida Cazadores Correntinos, en el barrio Primera Junta. Unas niñas que pasaban por el lugar lo encontraron y pidieron ayuda a vecinos.
El cuerpo fue hallado en la puerta de la casa, que funcionaría como inquilinato, y tendría varias puñaladas. Indican que sería un supuesto tarotista que trabajaba en el lugar.