Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Identificaron al cuerpo hallado en el río Santa Lucía

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Comisario Regional, Héctor Montiel, confirmó el hallazgo de un cuerpo en el Río Santa Lucía en la zona del paraje La Bolsa. Prefectura Nacional Argentina junto a la Comisaría de Santa Lucía estuvieron a cargo del operativo.

Los peritos trabajaron en el lugar y ratificaron que se trata de Argentino González, de 44 años. En este sentido, Marcelo Aquino, comisario mayor de la Santa Lucía, sostuvo que la causa del deceso fue "por un paro cardiorespiratorio".

Además, detalló que la persona "tenía una adicción al alcohol" y la hermana, Julia González había acudido ayer por la noche a la comisaría para manifestar que había desaparecido. Aquino, remarcó que "el cuerpo fue hallado con el torso desnudo por unos pescadores cerca de las 15.30" y agregó: "El Juzgado dictaminó que se le entregue el cuerpo a la hermana sin realizar autopsias porque no evidenciaba ningún tipo de lesiones".

Marcelo Rojas, médico forense de la policía local dictaminó la causa de la muerte y la identidad del hombre que deambulaba por la zona y sufrió el paro cardio respiratorio.

POLICÍA DE CORRIENTES HALLAZGO RÍO SANTA LUCÍA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso