
El hecho se registró en la madrugada de ayer, en un conocido local del barrio Camba Cuá. Se logró su plena identificación y se dispusieron varios allanamientos pero con resultado negativo. En este marco expresaron desde la Policía de la Provincia que es cuestión de horas para su detención.
El delincuente que se llevó más de $10 mil de un kiosco 24 horas fue captado por las cámaras de seguridad del local. Con esto la División de Investigación Criminal concretó una serie de allanamientos en la tarde noche de este jueves.
Se determinó además, el raid que habría realizado el sujeto tras darse a la fuga. De acuerdo a la trama de los hechos, tras salir del maxikiosco ubicado en la intersección de calles Bolívar y Tucumán. De allí caminó hasta calle Buenos Aires, donde tomó un remis; hizo unas cuadras, se bajó, caminó unas cuadras y tomó un segundo remis. A partir de allí se dirigió hasta el barrio Apipé.
NOTA RELACIONADA
Asaltaron en un maxikiosco en pleno centro
El delincuente ingresó al local armado y se llevó una suma de dinero que rondaría los 20 mil pesos. Luego de esto, se habría dado a la fuga en un remís.
Un maxikiosco ubicado en la esquina de Tucumán y Bolívar, fue asaltado anoche. Según indican las primeras informaciones, un solitario delincuente ingresó armado y sustrajo la fuerte suma de dinero.
Lo insólito del hecho es que a una cuadra aproximadamente, en inmediaciones de la iglesia La Cruz, el malviviente se dio a la fuga en un remís.