Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Identificaron a uno de los chicos desaparecidos en el Paraná

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El cuerpo hallado esta tarde corresponde a Agustín Ignacio Barrientos, uno de los cinco jóvenes que el sábado había ido a pescar con sus primos y amigos. Aún permanecen desaparecidas tres personas.


Alrededor de las 17, efectivos de la Prefectura Naval Argentina visualizaron un cuerpo flotando en el agua a la altura del km. 1211 margen izquierda del Río Paraná, muy cerca del lugar donde el sábado una embarcación dio vuelta campana con sus cinco ocupantes y desde entonces cuatro de ellos permanecían desaparecidos.

El cuerpo encontrado esta tarde corresponde a Agustín Ignacio Barrientos, de 22 años, uno de los chicos que había ido a pescar a la Isla Meza con dos primos y otros dos amigos. “El Chino”, como lo llamaban es la primera víctima hallada de esta tragedia que enluta a una familia correntina.

Según informó Prefectura, el guardacostas y personal de la autoridad marítima realizaron el operativo de extracción y ahora esperan el examen forense y posterior traslado a la morgue judicial local. Mientras tanto, medios fluviales y terrestres continúan con el rastrillaje de la zona para dar con las restantes personas desaparecidas.

Todavía faltan encontrar a los hermanos Cristian y Ariel Barrientos, de 23 y 26 años respectivamente; y a Osvaldo Maciel de 21.

Más temprano, en horas del mediodía, se conoció la información de otro hallazgo cerca de Derqui. Sin embargo, fuentes de la Prefectura dijeron que el cuerpo no estaría relacionado con este episodio.

BÚSQUEDA RIO PARANÁ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso