Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Identificaron a hombre hallado muerto de un disparo en la cabeza

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El hom­bre ha­lla­do muer­to el sá­ba­do de un ba­la­zo en la ca­be­za, en el ca­pi­ta­li­no ba­rrio Río Pa­ra­ná, fue fi­nal­men­te iden­ti­fi­ca­do por la Po­li­cí­a.

La per­so­na fa­lle­ci­da res­pon­de al nom­bre de Cris­tian An­drés S., do­mi­ci­lia­do en el ba­rrio San An­to­nio Oes­te.

En tan­to, las pe­ri­cias, así co­mo el es­tu­dio mé­di­co fo­ren­se, ha­brí­an arro­ja­do una con­clu­sión: el dis­pa­ro lo ha­bría re­a­li­za­do el pro­pio Cris­tian.

Au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría sec­cio­nal De­ci­mo­quin­ta ini­cia­ron la pes­qui­sa an­te­a­yer a la ma­ña­na, con in­ter­ven­ción de la Fis­ca­lía de Ins­truc­ción en tur­no y, an­te un pri­mer es­ce­na­rio “du­do­so”, ac­tua­ron otras áre­as de in­ves­ti­ga­cio­nes.

Una mu­jer que ha­bi­ta en una ca­sa a unos 100 me­tros del lu­gar, in­di­có que a las 3:30 de la ma­dru­ga­da es­cu­chó el es­truen­do. Era cla­ro que fue un dis­pa­ro. Más tar­de, cer­ca de las 7, un pes­ca­dor avi­só a efec­ti­vos de aque­lla co­mi­sa­ría so­bre la pre­sen­cia de “al­guien muer­to”.

Los po­li­cí­as acu­die­ron al si­tio in­di­ca­do y die­ron con el cuer­po de un hom­bre ten­di­do bo­ca arri­ba a unos 15 me­tros del rí­o, en la zo­na co­no­ci­da co­mo “La Tos­que­ra”.

En­tre las pier­nas de Cris­tian S. en­con­tra­ron un re­vól­ver ca­li­bre .38.

NOTA RELACIONADA

LA TOSQUERA BARRIO RÍO PARANÁ POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso