Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Huyeron de la Policía en moto, embistieron a un efectivo y terminaron detenidos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Ambos circulaban sin cascos y el rodado no tenía luces ni patentes. Huyeron del personal policial por más de 20 cuadras del centro de la ciudad.

Dos jóvenes a bordo de una motocicleta huyeron de la Policía, embistieron a un efectivo y terminaron detenidos. Sucedió ayer en la ciudad de Corrientes.
La fuga empezó en la intersección de la calle Pedro Quevedo y avenida Costanera General San Martín, hasta San Juan entre Quintana y 25 de Mayo. Durante la huída, rompieron las reglas de tránsito, fueron en contramano y hasta embistieron a uno de los efectivos, que resultó con una pierna lesionada.

El personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) detectaron a los jóvenes circulando sin casco, luces ni patente. Al intentar interceptarlos, inició una persecución a máxima velocidad por las calles céntricas de la ciudad.
Finalmente, fueron rodeados y detenidos por personal del Comando de Patrulla. Ambos fueron trasladados a la comisaría Primera, junto con la motocicleta en la que circulaban. Una ambulancia de la Dirección de Emergencias Sanitarias 107 fue despachada al lugar para atender al efectivo lesionado.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso