Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Policiales

Policiales

Horror en Mendoza: una mujer murió al ser atacada por dos perros

La víctima tenía 52 años y llegó viva al hospital, pero por las graves heridas en las piernas y la cabeza, falleció a las horas. Ocurrió en el departamento de Rivadavia.


Una mujer de 52 años murió luego de ser atacada por dos perros en el departamento de Rivadavia, provincia de Mendoza, tras sufrir graves heridas en una de las piernas y también en la cabeza.

La víctima fue identificada como Claudia Clara Cáceres, que murió el domingo a la medianoche luego de ser asistida por un vecino que sería el dueño de los animales.

Tras escuchar los gritos de la víctima, un hombre se acercó a auxiliarla y llamó al 911. Efectivos policiales llegaron al lugar del ataque y constataron que la mujer tenía lesiones en una pierna y desprendimiento de cuero cabelludo.

Cáceres fue llevada al hospital Perrupato. Estaba inconscientes, y aunque los médicos de guardia intentaron reanimarla, no lograron salvarle la vida. Murió a los pocos minutos de ingresar al hospital público de Rivadavia.

Al mismo tiempo, una patrulla policial comenzó a buscar a los perros y con la ayuda de la Dirección de Zoonosis, lograron capturarlos.

Según indica el parte policila, se trata de “dos canes de pelaje marrón claro, de unos 50 centímetros de alzada que no estarían vacunados y no poseerían nombres” y todavía no se constató si tienen dueños.

Leé también: Una anciana intentó defender a su caniche de un pitbull, el animal la atacó y la mujer murió

Sin embargo, los investigadores sospechan que los perros pertenecen al hombre que asistió a la mujer porque estaban frente a su vivienda, por lo que quedó demorado por averiguación de los hechos.

Una jauría mató a un hombre en San Juan

Hace unos meses, un hombre de 53 años murió el domingo luego de ser atacado por al menos 10 perros callejeros. El hecho ocurrió en la localidad sanjuanina de Rivadavia, cuando la víctima realizaba tareas en su puesto de trabajo en el Parque de Tecnologías Ambientales.

Néstor Daniel Morales se dedicaba al control de los camiones cargados con residuos que realizan descargas para un posterior tratamiento, y el salvaje ataque se produjo a 3 kilómetros del ingreso del predio que depende del Complejo Ambiental San Juan.

De acuerdo a la investigación, sus gritos alertaron a tres compañeros que se acercaron al lugar en una camioneta.
Según los testimonios de los trabajadores, los animales se resistían a alejarse de la víctima e incluso intentaron atacarlos. “Les echaron la camioneta encima, les tiraron piedras y les costó bastante lograr que lo soltaran”, expresó un investigador.

Leé también: Feroz ataque en Ezpeleta: un pastor alemán mató a una caniche que había salido a pasear

Cuando por fin pudieron echar a los animales, cargaron a Morales en la camioneta y partieron hacia el centro de salud al mismo tiempo que llamaran a una ambulancia. En el camino hicieron el trasbordo, pero no pudieron salvarlo porque había perdido mucha sangre.

ATAQUE PERROS MENDOZA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso