Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,00 / Venta $130,00
Dólar Blue: Compra $235,00 / Venta $238,00
Dólar CCL: Compra $252,29 / Venta $255,70

Policiales

Policiales

Horror en Corrientes: Tras dar a luz, una mujer arrojó a su bebé a una letrina

Luego de dar a luz, una mujer arrojó a su hija recién nacida a una letrina. El espeluznante hecho ocurrió en la localidad correntina de San Carlos. Hoy quedó detenida acusada por 'tentativa de homicidio agravado por el vínculo'. La bebé se encuentra en buen estado de salud

El hecho, según precisa el portal colega santotome-online currió en horas de la mañana del lunes en San Carlos

La mujer dio a luz y luego habría arrojado dentro de la letrina a su hijo recién nacido.

En primera instancia, la familia señaló a la Policía que no sabía del embarazo, y llamó a una enfermera vecina ante la pérdida de sangre que tenía la misma y un golpe en la cara producto de una caída según ella misma expresara.

En la mañana de hoy miércoles quedó detenida, de acuerdo a las fuentes consultadas, acusada de Tentativa de Homicidio Agravado por el Vínculo.

Dramático

La enfermera que atendió a la mujer desconfío de la situación y al recorrer el camino al retrete advirtió la existencia de una placenta, y posteriormente escuchó los llantos de la bebe dentro de la letrina.

Rápidamente solicitó ayuda y fue asistida por dos adolescentes hermanos de la bebe quiénes con un pico comenzaron a romper parte del piso de la misma y lograron rescatar a la pequeña con la ayuda de la policía que llegó en el transcurso de la acción.

Tanto la bebé como la madre fueron trasladadas en primer lugar al hospital de San Carlos y luego a Santo Tomé dónde continúa internada la menor fuera de peligro. La madre quedó detenida hoy miércoles al mediodía. Se investiga la causa del hecho, los motivos que llevaron a la mujer de 40 años a tomar la drástica decisión.

SAN CARLOS CORRENTES HORROR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso