Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Madrugada trágica

Hombre murió al derrapar con su moto

Agrandar imagen
Crédito: 102317

El trágico siniestro vial se produjo este sábado alrededor de las 4.30 por Medrano y calle San Francisco de Asís de esta Ciudad. Fuentes policiales informaron que el conductor habría perdido el control al transitar a gran velocidad, derrapó con la moto de alta cilindrada y falleció en el lugar. Su cuerpo áun no fue identificado. 

 

Las primeras investigaciones de la Policía dan cuenta que el hombre golpeó su cabeza contra el asfalto. Lo que le produjo su deceso casi de inmediato.

 

Al parecer, el conductor de la moto Honda XR transitaba a alta velocidad por Medrano y calle San Francisco de Asís de esta Ciudad. La identidad no trascendió.

 

En la Comisaría Octava se realizaron las actuaciones sumariales del caso. En tanto que el cuerpo del motociclista fue trasladado a la Morgue. 

 

 

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso