
En horas de la mañana de hoy, alrededor de las 10:00 horas efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Villa Olivarí, tomaron conocimiento que por causas que se tratan de establecer, por Ruta Nacional N°12 a la altura del Km N°1235 aprox., un automóvil habría perdido el control del rodado produciéndose su despiste y posterior vuelco, a consecuencia de ello el conductor del mismo resultó con lesiones de carácter graves.
El siniestro tuvo como protagonista a un automóvil –marca Renault Logan-; conducido por un hombre de apellido Llanten –mayor de edad-; y acompañado de dos mujeres de apellidos Ramírez y Arboleda Castillón –ambas mayores de edad-.
A consecuencia del mismo, ésta última y el conductor del vehículo, fueron trasladados al hospital local donde tras ser examinados resultó que el conductor presentaba lesiones de carácter graves, en tanto la mujer, registró lesiones de menor consideración.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la citada comisaría de distrito se inició de oficio la actuación sumarial.