Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,25 / Venta $123,25
Dólar Blue: Compra $205,00 / Venta $208,00
Dólar CCL: Compra $206,87 / Venta $213,09

Policiales

Policiales

Heridas por conductor que huyó

Dos mujeres que se trasladaban en moto resultaron gravemente heridas en la noche del martes, cuando fueron chocadas por un desaprensivo conductor que, tras el impacto, huyó.

Dos mujeres que se trasladaban en moto resultaron gravemente heridas en la noche del martes, cuando fueron chocadas por un desaprensivo conductor que, tras el impacto, huyó. El siniestro vial se registró en el cruce de la avenida Lavalle e Independencia de la localidad correntina de Mercedes.

Según testigos ocasionales, el conductor que escapó se trasladaba en motocicleta y habría pasado con el semáforo en rojo cuando embistió a las jóvenes.

Las chicas accidentadas, terminaron en la cinta asfáltica con golpes y excoriaciones debido al fuerte impacto, por lo que fueron asistidas y trasladadas en dos ambulancias del 107 hasta el hospital Las Mercedes.

Vecinos de la zona, por otra parte, indicaron a los efectivos de la comisaría Tercera que se trataría de un hombre que se domicilia a pocas cuadras del sitio en el que ocurrió el siniestro vial.
En el lugar realizaron las diligencias del caso, mientras que la Policía se abocó a la localización del desaprensivo conductor.

Por otra parte, se informó de otro siniestro vial sufrido por un hombre que se desplazaba en moto sobre avenida Lavalle entre Sarmiento y Chacabuco, también de esa ciudad. En la oportunidad, la camioneta que protagonizó el choque escapó del lugar. Época

MERCEDES CHOQUE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso