Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Hay dos detenidos por el crimen de un joven tras un partido de fútbol

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Martín Mario Pucheta y Walter Omar Pucheta fueron detenidos por el asesinato de Walter Daniel “Sapo” Morales, de 20 años, en un hecho ocurrido el domingo luego de un altercado cuando jugaban un partido de fútbol en la ciudad de Mercedes.

Los Pucheta llegaron a la Comisaría Tercera en compañía de sus abogados y tras los trámites legales se pusieron a disposición de la Justicia. Fue ayer a la mañana luego de que desde el lunes comenzara a circular en los medios de prensa la fotografía de ambos para poder localizarlos.

La circular y el pedido de colaboración fue realizado por la Policía, ya que ambos sujetos fueron identificados como los supuestos autores del crimen de Morales. En las próximas horas serán citados a declarar.

Por otra parte, continúa la investigación para poder dar con el cuchillo empleado en la mortal agresión.

De acuerdo con la pesquisa, el homicidio se registró el domingo alrededor de las 19.20, por calle Ema de Ferrari en el barrio Noroeste de la ciudad de Mercedes.

Sucedió cuando Morales y un grupo de personas se encontraban jugando al fútbol. En el encuentro disputado en la cancha del barrio se produjo una discusión.

Hubo empujones e insultos, pero el caso no pasó a mayores. Sin embargo, más tarde, llegaron al lugar dos jóvenes y uno de ellos sin mediar palabras, le asestó un puntazo en el pecho y se dieron a la fuga.

En la oportunidad, el joven lesionado fue auxiliado y trasladado al hospital local, donde pese a los esfuerzos realizadas, posteriormente murió. De acuerdo a la autopsia practicada al cuerpo, falleció por un puntazo a la altura del corazón.

La Policía identificó a los agresores y pidió colaboración para dar con los homicidas. El caso es investigado por la Comisaría de Distrito Tercera de Mercedes.
En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 20 homicidios, de los cuales 3 ocurrieron en Capital y 17 en el interior.

MERCEDES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso