
Autoridades policiales de la comisaría correntina de San Carlos, departamento de Ituzaingó, encontraron una motocicleta relacionada a un delito investigado en la provincia de Misiones.
Además, demoraron a una persona que circulaba en ese vehículo, durante una persecución que se extendió hasta el interior de un monte.
El curioso episodio se produjo en el paraje Santo Tomás. Sobre la Ruta Provincial 34, una patrulla estaba en trabajos de prevención cuando divisaron la circulación a elevada velocidad de dos motociclistas.
Tales sujetos no frenaron ante las insistentes señas de los efectivos. Entonces, cuando traspasaron el retén, comenzó una persecución hasta que los fugitivos frenaron de forma abrupta, descendieron de los vehículos e ingresaron corriendo a un campo lindero a la carretera. “Entraron a un monte”, explicó una fuente policial.
Como saldo de un rastrillaje, los policías lograron localizar y aprehender a ambos sospechosos.
Asimismo, en la ocasión “se secuestró las motocicletas en las que se movilizaban, tratándose de una Corven Energy 110 y una Corve Triax, 250 tipo cross”, precisaron desde la institución de seguridad.
Posteriormente, las primeras averiguaciones arrojaron como resultado que la motocicleta Corven Triax 250 era requerida para su secuestro, de parte de “un organismo judicial de la provincia de Misiones”, indicó la Policía, sin brindar mayores precisiones.
Los dos jóvenes fueron puestos a disposición del Juzgado y Fiscalía en turno de Santo Tomé.