Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Allanamiento de la Prefectura

Hallaron plantas de marihuana en una vivienda de Esquina

Agrandar imagen
Crédito: 91831

(IMÁGENES) La Prefectura Naval Argentina trabaja todos los días para combatir el delito del narcotráfico. En este contexto, se secuestraron plantas de marihuana tras allanar una propiedad en la ciudad de Esquina, Corrientes.

 


El decomiso fue resultado de tareas de investigación realizadas por la Fuerza en conformidad con los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.

Una vez emitida la orden correspondiente por parte del Juzgado de Instrucción y Correccional de esa ciudad, a cargo del Dr. Jorge Gustavo Vallejos, el personal allanó una vivienda en la que encontró plantas de marihuana, algunas de las cuales superaban los dos metros y medio de altura.

 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso