Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Hallaron muerto en su casa a conocido periodista y artista chaqueño

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se trata de Daniel Jara de 62 años. Fue encontrado sin vida en su casa de Villa Progreso de Resistencia. El hombre era trabajador de prensa de Casa de Gobierno.

En el lugar intervino la fiscal de Investigaciones N°1 Ingrid Wenner, el Gabinete Científico y peritos para el levantamiento de rastros y huellas, personal de Investigaciones Complejas y de la Comisaría Tercera.

Según las primeras informaciones, el hombre habría sido víctima de un robo por parte de al menos dos malvivientes que ingresaron a la casa en las primeras horas de este miércoles.

Los vecinos advirtieron que el perro del periodista se encontraba sólo afuera, lo cuál era poco habitual. Luego divisaron a un desconocido en el patio, en actitud sospechosa fumando un cigarrillo y alertaron a la policía.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaría Tercera quienes encontraron sin vida a Daniel Jara en el patio. Aparentemente el hombre habría forcejeado con los delincuentes y recibió un fuerte golpe en la cabeza que le habría provocado la muerte.

En la vivienda falta un televisor y el celular del fallecido. Por lo tanto, las huellas que el personal científico pueda recolectar serán claves para la investigación.

La fiscal caratuló el caso como "supuesta muerte dudosa". Norte

RESISTENCIA INVESTIGACIÓN DANIEL JARA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso