
El comisario general César Fernández realizó este miércoles un importante allanamiento en una vivienda de la Capital correntina. Además de cuatro motos desarmadas y marihuana, los investigadores se encontraron con elementos que habrían sido sustraídos de una Escuela del barrio San Benito.
El Director General de Seguridad y Prevención del Delito expuso que se dispusieron varios allanamientos, de los cuales uno se concretó en una casa de calle Pizarro al 2.700. En el domicilio, se encontraron elementos vinculados a un robo que ocurrió la semana pasada en la Escuela Iberá, que se encuentra por calle Perugorría, del barrio San Benito de esta Ciudad.
Además de esto, se encontraron partes de cuatro motos desarmadas, sobre las cuales no existen documentaciones que acrediten la propiedad de las mismas y sustancias que coinciden con marihuana. Fernández expuso que el allanamiento se concretó en “un domicilio conocido, que funciona como kiosco de venta de estupefacientes, por lo que este es un resultado positivo para la policía y para la sociedad”.