Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Hallaron elementos abandonados

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Cerca de las 20, en la localidad correntina de Paso de la Patria, efectivos policiales que realizaban patrullajes hallaron elementos ocultos en un descampado, que tras averiguaciones resultaron ser los denunciados como robados de una propiedad privada.

El procedimiento se concretó cuando al llegar a una zona de abundante vegetación existente por Ruta Provincial Nº1, camino a Puerto González, estaba oculto entre arboles y malezas, varios elementos que guardarían relación con una causa que la comisaría local investigaba luego de una denuncia.

Se trató de un televisor de 42 pulgadas; una caña de pesca; un reel; una caja de herramientas de pesca y una bicicleta rodado 29.

Por otra parte, a las 15:30 en inmediaciones también a la carretera Provincial N´1, los uniformados demoraron a un joven de 19 años quien transportaba un parlante (modelo SS-W550G) y del cual, en el momento, no pudo acreditar fehacientemente que sea de su propiedad.

Tras averiguaciones sobre la procedencia, se supo que el equipo de música fue robado de un inmueble ubicado en las inmediaciones.

Los elementos encontrados en ambos procedimientos fueron trasladados a la comisaría local en la que realizaron las actuaciones y diligencias de cada caso.

PASO DE LA PATRIA POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso