Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Hallaron el cuerpo del penitenciario que se ahogó tras salvar a su hijo en el Paraná

Agrandar imagen
Crédito: 142687

Estaba desaparecido desde el viernes a la tarde. Sus hijos presenciaron cuando el infortunado sujeto fue arrastrado por la corriente.


Un grupo de mallonores hallaron el cuerpo de Diego Gómez, el penitenciario que se ahogó en el río Paraná cuando salvó a uno de sus hijos que estaba siendo atrapado por el agua.

 

A Gómez lo encontraron ayer domingo por la tarde en la zona conocida como “Piedras Coloradas”. Personal de Prefectura Nacional intervino en el caso

 

El trágico suceso había sucedió el viernes a la tarde, cuando la víctima se encontraba pescando en el sector conocido como la “bajada de lancha” con sus tres hijos.

 

En un momento determinado, uno de los chicos decidió meterse en el agua y al ser una zona peligrosa, su padre se arrojó al río para salvarle la vida de  su hijo, pero lamentablemente el hombre fue arrastrado por la fuerte corriente que le terminó causando la muerte por ahogamiento. 

 

Un hombre que pasaba por el lugar del hecho escuchó los gritos de desesperación de los pequeños y quedó cuidándolos hasta que llegó personal de la comisaría Quince y se hicieron cargo de la situación.

 

Según se pudo saber, Diego Goméz prestaba servicio como penitenciario en la  Unidad Penitenciario Provincial U6 de San Cayetano.

 

NOTA RELACIONADA

 

https://cutt.ly/htqk6dq

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso