Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Ituzaingó

Hallaron el cuerpo del misionero ahogado en el río Aguapey

Agrandar imagen
Crédito: 129334

El lu­nes por la tar­de, du­ran­te ta­re­as de ras­tri­lla­je en aguas del río Agua­pey, en­con­tra­ron el cuer­po sin vi­da de un jo­ven que de­sa­pa­re­ció en la zo­na el 4 de sep­tiem­bre úl­ti­mo.


Car­los Al­ves de Li­ma, de 21 años, es­ta­ba cer­ca de las 13 pes­can­do jun­to a un gru­po de ami­gos quie­nes de­ci­die­ron ade­más acam­par cer­ca de la Ru­ta Pro­vin­cial Nº37. Se­gún tes­ti­gos el mu­cha­cho oriun­do de Obe­rá, pro­vin­cia de Mi­sio­nes, in­gre­só al río a re­fres­car­se cuan­do la co­rrien­te lo arras­tró sin po­der ser res­ca­ta­do y ayu­da­do por sus ami­gos.


Die­ron avi­so de in­me­dia­to a la Po­li­cía y tam­bién a per­so­nal de Pre­fec­tu­ra Na­val, quie­nes ini­cia­ron las ta­re­as de bús­que­da, in­clu­si­ve con bu­zos es­pe­cia­li­za­dos lle­ga­dos des­de Po­sa­das.


Tras cin­co dí­as de tra­ba­jo ar­duo de lo­ca­li­za­ción, en­con­tra­ron el ca­dá­ver en­gan­cha­do en­tre ma­le­zas so­bre el río que na­ce en pro­xi­mi­da­des a la lo­ca­li­dad de San Car­los, en el de­par­ta­men­to de Itu­zain­gó.

El cuer­po fue so­me­ti­do a la au­top­sia co­rres­pon­dien­te.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso