Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Empedrado

Hallaron el cuerpo de un anciano en estado de descomposición

Agrandar imagen
Crédito: 96467

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito de Empedrado, iniciaron labores investigativas al tomar conocimiento del hecho. Este martes en horas del mediodía, se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un hombre de 75 años de edad en la segunda sección Cañada Burgos de la localidad de Empedrado.


Del hecho fueron alertados cerca de las 11.45, por parte de personal del hospital local, quienes le informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en una zona rural distante a 30 kilómetros de la Ruta Provincial Nº6. El personal policial pudo corroborar que el cuerpo de este hombre se encontraba en avanzado estado de descomposición y luego reconocido como lugareño de la zona identificado como Fabián Cantero (75).

 

El cuerpo se encontraba al costado de un espejo de agua rodeado de malezas y montes, desconociéndose lo que habría causado su deceso.

 

El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta el Instituto Médico Forense de la Capital correntina, a efectos de que se le practique una autopsia y determinar fehacientemente su deceso.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso