Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Hallaron e identificaron al hombre que se ahogó en el río Paraná

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En horas de la siesta de hoy 28-11-20, Personal de Prefectura Naval Argentina, lograron hallar el cuerpo sin vida del hombre que en la mañana de hoy, habría perecido Ahogado en aguas del Rio Paraná.

El hallazgo se habría registrado cerca de las 13:30 horas, a la altura de calle Mar del Plata, siendo identificado el occiso por una mujer mayor de edad- esposa-, con el apellido ENCINAS de 41 años de edad.

El cuerpo sin vida, fue examinado por la médica de policía en turno, quien dictamino el causal de la muerte seria por asfixia por sumersión. Posteriormente se procedió a la entrega del cadáver a sus familiares para las correspondientes exequias.

Cabe recordar que el hecho, se habría registrado hoy 28-11-2020, alrededor de las 06:45 horas, cuando tomaron conocimiento que un hombre aparentemente se habría ahogado tras ingresar a las aguas del Rio Paraná, a la altura de la intersección con la Avenida Chacabuco.

Según las primeras diligencias realizadas el mismo presumiblemente habría intentado nadar hasta el banco de arena y haciendo aproximadamente unos 50 metros y al querer regresar, por causas que se desconoce, el mismo habría desaparecido de la superficies de las aguas.

TRAGEDIA AHOGADO RIO PARANÁ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso