
En la tarde de este jueves un hombre fue encontrado sin vida dentro de la casa en la que vivía y su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. Fuentes policiales contaron que un vecino golpeó la puerta en reiteradas oportunidades, sin obtener respuesta, por lo que alertó a la Policía.
Efectivos Policiales de la Comisaría Cuarta iniciaron labores investigativas al tomar conocimiento del hecho. Este jueves, en horas de la tarde, fue encontrado sin vida, un hombre de 87 años de edad, en el interior de la vivienda que habitaba, ubicada por calle España a la altura del 800.
Del hecho fueron alertados cerca de las 18, por vía telefónica, cuando un vecino de la zona contó que al llamar a la puerta de la vivienda del hombre de apellido Martínez (87), este no le respondía, por lo que dio alerta al personal Policial y a un familiar.
Minutos más tarde, en compañía de un familiar se ingresó a la vivienda y se pudo observar en uno de los ambientes el cuerpo sin vida del morador el cual ya se encontraba en estado de descomposición. Al revisar el resto de la finca, no observaron signos de desorden y ni de faltante de elementos por lo que se presume que el fallecimiento podría haberse producido por causas naturales.
Más allá de este dato, las causas se determinarán tras el posterior examen médico forense. En tanto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor.