
Un trabajador al volante fue asaltado por tres sujetos. Tras persecución atraparon a uno.
Durante la madrugada de ayer, un joven sindicado como ladrón fue reducido por un grupo de remiseros, quienes reaccionaron ante el robo sufrido por un trabajador al volante. El presunto malviviente fue atrapado en una persecución en la ciudad de Corrientes. Alrededor de las 2:30, por avenida Ferré y calle Elías Abad, tres muchachos pidieron a un remís que se detenga para abordarlo.
Dos de los hombres se sentaron atrás, mientras que el tercero en el asiento del acompañante. Apenas se sentó, este sujeto agarró la llave del auto colocada en el mecanismo de encendido, la sacó y la tiró en la calle.
Tras amenazar al remisero, los tres le robaron la billetera y el celular y se dieron a la fuga.
Es así que el remisero buscó la llave y luego de encontrarla comenzó a circular la zona en busca de los tres sujetos, mientras que alertaba, a través de su radio, a sus compañeros de la agencia para la que trabaja.
Es así que en esas recorridas, logró divisar a uno de estos y comenzó a perseguirlo, sumándose luego, varios móviles. En un momento dado, el malviviente ingresó a un terreno baldío ubicado por calle Chubut, según revelaron fuentes policiales.
Al ingresar al terreno, entre remiseros y algunos vecinos atraparon a uno de los ladrones. En poder de este presunto malhechor, no trascendió si se encontraron los elementos robados.
Posteriormente fue entregado a la Policía.
Época.