Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Grave denuncia por el hurto de ganado dentro de la granja Yatay

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En las últimas horas un interno de la Unidad Regional 4 denunció la sustracción de hacienda en la unidad penal y acusó al encargado de animales, que es un miembro del servicio penitenciario. Tras haber judicializado el hecho, dijo que recibe amenazas.

Fuentes judiciales confirmaron a El Litoral que la denuncia recae en uno de los oficiales del servicio penitenciario, encargado de los animales, y ahora la instancia judicial avanza para determinar las responsabilidades del implicado.

El recluso asegura además que tras haber denunciado los hechos irregulares recibió amenazas de traslado. También planteó que los informes de su concepto afectan su condición, ya que se hallaba en instancia de obtener su libertad condicional, lo cual se ve comprometido con estas situaciones.

La grave denuncia se radicó con el patrocinio de una abogada de Ituzaingó, donde se plantean los delitos de “robo de ganado mayor y menor, así como extorsiones y amenazas”.

Frente a los hechos, solicitan que se ponga en conocimiento a la jueza de Ejecución de Condena, a fin de que el interno denunciante sea trasladado a una comisaría para tener la protección necesaria.

RUTA 12 GRANJA YATAY
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso