Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Detuvieron a su padrastro

Grand Bourg: Violaron y asesinaron a un nene de 5 años

Agrandar imagen
Crédito: 96584

Los padres del menor lo llevaron al hospital y dijeron que se había caído en el baño, pero la autopsia determinó que había sido golpeado y violado. Por el hecho, está detenido su padrastro.


Un nene de 5 años fue violado y asesinado a golpes presuntamente por su padrastro el lunes pasado en el barrio Rodriguez de la localidad bonaerese de Grand Bourg. El menor llegó al Hospital de Trauma de Pablo Nogués fallecido y tras la autopsia se determinó que había sido golpeado y violado.


Según las primeras versiones que manejan los investigadores, los padres de Santino había dicho que el nene se había caído en el baño. Sien embargo, en las últimas horas surgió que, a raíz de la autopsia realizada este miércoles por orden judicial, señaló que el menor sufría violaciones reiteradas y golpes por parte de la pareja de su madre.

 

Por ello, el representante del Ministerio Público le solicitó al juez de Garantías la orden de detención para el sospechoso, identificado como Cesar Aguirre, de 35 años, lo cual se concretó este jueves.

 

Según contaron los vecinos del imputado, Aguirre y su mujer había alquilado hacía 10 días un departamento chico en la parte trasera de la casa ubicada en la calle República Argentina entre Yatasto y América, donde fue asesinado Santino.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso